Hasta la Masa surge de una amistad. Somos Ari y Gabi, nos conocimos hace ya 25 años en el barrio, en un colegio de Villa Crespo y hace dos años tuvimos la posibilidad de armar este emprendimiento.

Pusimos por sobre todas las cosas nuestra filosofía de ofrecer comida de calidad, casera, sana y sosteniendo precios accesibles. Para ello nos basamos principalmente en las recetas de nuestras madres y abuelas, quienes nos cocinaban a todo nuestro grupo de amigos en cada encuentro.

Hasta la masa es nuestra casa, nos encanta recibirlos, tenemos un amplio salón con gran entrada de luz natural, una surtida biblioteca a disposición con libros de cocina, de arte, historietas, revistas infantiles y de interés general, Wi-Fi y comodidad de espacio entre mesas, para que los clientes se transformen en amigos y se sientan como en su casa.

¿Y qué se puede comer? Nuestra especialidad son las más de 40 variedades de tartas que se pueden encargar para retirar por el local y abastecerse de comida rica y sana en el freezer!! En el día hacemos entre 8 y 10 sabores de tartas para el almuerzo y también tenemos más de 20 variedades de sandwiches en panes caseros, fresquísimas ensaladas, pizzas en masa de trigo o integrales y postres. ¡Todo elaborado por nosotros mismos! Además contamos con propuestas para el desayuno y la merienda.

Las tartas se encargan con uno o dos días de anticipación por teléfono (4777.0161) o mail pedidos@hastalamasa.com.ar , si están cerquita se las podemos alcanzar (un radio de 5 cuadras a la redonda del local) y sino las pasan a retirar por el local.

Conocé todas variadades de tartas haciendo click aquí.

¡Ahora también podés pagar con débito!

¡No cobramos cubiertos!

¡¡¡Son todos bienvenidos!!!