Malvón es una confitería restaurante de estilo porteño con sabor contemporáneo: comidas, cafés, tragos, pastelería y panes caseros en un ambiente relajado, con espacios eclécticos y un moderno patio de abuela. Horneamos todos los días, no usamos conservantes ni aditivos, todo casero para comer aquí o llevarte a donde quieras.

Nuestros almuerzos incluyen distintos menúes de mediodía, quiches y ensaladas. Los fines de semana servimos distintas opciones de brunch al estilo de los pequeños bistros de NY.Malvón ahora también te invita a disfrutar de sus cenas.

Entre ellas podes probar: Popovers, chicken apple sausages,  blackened salmon (estilo cajún) y clasicos como los  huevos benedictos.Todos vienen acompañados de  panes, cornbread, manteca de frutillas y frutas en syrup con garrapiñada de semillas.

Las cenas, en sintonía con ese espíritu que supo conseguir durante el día: comida casera, abundante y rústica, siempre acompañada del detalle especial que la hace única. El jardín se viste de noche para amenizar la charla y degustar entre trago y trago distintos picoteos que rememoran experiencias y viajes: sabores inspirados en nuestra picada del domingo, en las exquisiteces del sur de Italia, o los ricos bocadillos latinoamericanos. Además, nuestros infaltables sándwiches y platos, como las clásicas BBQ Ribs, las pastas bien tanas y las ensaladas que asoman al verano. Postres sencillos como el volcán de dulce de leche y nuestra pastelería artesanal. Todo, de la mano de Gianpaolo, Santiago y su equipo de cocineros.

Tarjetas de crédito: visa, amex y mastercard