De lunes a viernes, ETER es un instituto terciario en el que se cursan diferentes carreras vinculadas a la Comunicación. Pero los sábados, se convierte en un Club de Seminarios, al que podés venir para estudiar y divertirte. Porque nuestra premisa es que puedas aprender mientras hacés.

Con ese objetivo, transformamos la escuela en un espacio de interacción creativa junto a docentes especializados, alumnos y egresados. Todos los cursos tienen una fuerte impronta práctica, con formato de taller, y se desarrollan tanto en nuestras instalaciones como en nuestros campus virtuales, provistos de la mejor infraestructura técnica.

Quienes formamos parte del Club de Seminarios vivimos una experiencia que nos llena de regocijo, precisamente porque estamos en el lugar que más nos gusta: el Club de Seminarios.

  • Cursos Creativos
    Estos seminarios están orientados a estimular la imaginación, explorar tus límites, descubrir tu potencial y expresar tus capacidades en el trabajo en grupo. De la mano de los mejores docentes, trabajamos en aulas siempre equipadas en esa dirección.
  • Cursos Comunicadores
    Estos seminarios están ideados para capacitarte de manera integral, en relación a lo que hoy demandan los medios de comunicación. Vas a escribir, producir, hacer radio, planes de prensa y gestionarte online.
  • Cursos Deportivos
    Estos seminarios están diseñados para que puedas capacitarte y desarrollarte en el área deportiva. A través del trabajo periodístico incorporarás técnicas para adquirir una mirada profesional sobre el mundo del deporte.
  • Cursos A Distancia
    Estos seminarios están pensados para que puedas capacitarte en el lugar y en el momento del día que más te convengan. Accedé a los mejores docentes y conocé el mundo de los medios a través de nuestra plataforma virtual. Todos duran seis clases, sin días ni horarios fijos.
  • Clínicas Intensivas
    Estos encuentros intensivos tienen como objetivo profundizar en aspectos clave del proceso de escritura periodística o narrativa y están a cargo de prestigiosos periodistas o escritores de renombre internacional. Las clínicas son de dos días, generalmente viernes y sábado.