La forma más fácil de hacer arte es dejar de lado totalmente el éxito y el fracaso y seguir adelante (…) Basta identificar nuestros impedimentos y desembarazarnos de ellos, como dejamos en el suelo una maleta sobrecargada que hemos estado llevando desde hace demasiado tiempo” (Free PlayStephen Nachmanovitch)

Las Clases son personalizadas, se adaptan a los intereses y necesidades que cada alumno tenga con la Guitarra. Se abordan desde la práctica y abarcan también los contenidos del Lenguaje Musical y Audio perceptiva necesarios para una buena ejecución del instrumento.

El objetivo es siempre estar haciendo Música con los recursos que vayamos adquiriendo y perfeccionando a lo largo de las clases.

La clase tiene una parte de ejercitación y otra de repertorio, integrando siempre los ejercicios a las necesidades y dificultades que el repertorio esté planteando

Este repertorio se elige entre el alumno y el profesor, teniendo en cuenta los gustos del alumno y los niveles de dificultad que cada material supone, proponiéndonos siempre nuevos desafío que amplíen los horizontes musicales del alumno.