Hoy realizamos las 9 preguntas Bien de Villa Crespo a Daniela y Malena, creadoras de “El Club de Inglés”, emprendimiento que esta cumpliendo 7 años en el barrio.


club-de-ingles

¿Cómo se llaman?
Nos llamamos Daniela y Malena

¿Cómo se llama el emprendimiento?
“El Club de Inglés”

¿Qué ofrecen?
Dictamos Cursos de Inglés grupales y particulares para niños, adolescentes y adultos. También tenemos Talleres de Conversación y Clases de Apoyo Escolar

¿Cómo empezaron con el proyecto?
Nosotras empezamos a trabajar juntas hace 15 años en un Centro de idiomas. Hace 8 años decidimos empezar nuestro propio proyecto de enseñanza de inglés. La idea desde el principio fue volcar todo lo que aprendimos trabajando en distintas instituciones pero a una escala más pequeña para poder enseñar de un modo mucho más personalizado.

¿Qué es lo mejor de El Club de Inglés?
Trabajar en grupos reducidos nos permite conocer bien a nuestros alumnos y darnos cuenta de cuál es la mejor manera de enseñarles a comunicarse en inglés según sus diferentes objetivos, intereses y estilos de aprendizaje. También nos permite aprovechar al máximo el tiempo de cursada. Nos gusta enseñar de esta forma y eso lo transmitimos en las clases.

¿Por qué eligieron Villa Crespo para el emprendimiento?
Éramos vecinas en otro barrio. Las dos nos mudamos a Villa Crespo hace alrededor de 8 años. Esa coincidencia hizo que eligiéramos este barrio para nuestro proyecto. Hoy no nos imaginamos en otro lugar que no sea acá…

¿Qué característica #‎biendevillacrespo tiene El Club de Inglés?
El barrio tiene una identidad fuerte y por otra parte está haciéndole lugar a mucha gente nueva que se está mudando. Esa heterogeneidad nos encanta y se refleja en los alumnos que vienen a nuestras clases.

Además de trabajar en Villa Crespo, ¿viven en el barrio?
Sí. las dos.

¿De qué comercios del barrio son habitués?
Para salir a comer nos gusta ” Hasta la masa”, ” La Crespo”, “Malvón“, ” Salgado Alimentos” y ” La Mamma Rosa”. Nos encanta la movida que hay en el “Café San Bernardo”.

Gracias chicas y feliz cumpleaños por los 7 años del proyecto!

Querés conocer más sobre Club de Ingles y su promo aniversario? Mira su ficha aquí.